Uno de los antiguos directivos de Techland funda Strange New Things, su nuevo estudio

Cuenta con ex-trabajadores de IO Interactive, Techland y CD Projekt RED.
·

Pawel Zawodny, uno de los principales directivos de Techland (quien abandonó la compañía en abril de 2016), ha anunciado la fundación de su nuevo estudio: Strange New Things.

Strange New Things

Uno de los antiguos directivos de Techland funda Strange New Things, su nuevo estudio Imagen 2

Zawodny ha trabajado en juegos como Dying Light, Dead Island y Call of Juarez, y para la formación de este nuevo estudio ha unido sus fuerzas con antiguos compañeros suyos de Techland, así como con ex-trabajadores de IO Interactive y CD Projekt RED.

Según comenta, entre todos los miembros de Strange New Things suman más de 144 años de trabajo en la industria y han participado en más de 20 juegos de gran presupuesto.

PUBLICIDAD

"Cada miembro del equipo ha trabajado en grandes títulos a lo largo de su carrera", explicó Zawodny. "Dying Light, Hitman, The Witcher, Dead Island, Call of Juarez... Son solo algunos de los juegos en los que han estado profundamente implicados. Tenemos productores, artistas, guionistas, programadores, diseñadores de niveles y otras personas que han tenido un gran impacto en estas producciones triple A".

"Después de décadas de crear títulos que estaban dictados por la llamada demanda del mercado, hemos llegado a un punto en el que hemos decidido hacer algo diferente, algo que salga de nosotros mismos. También sentimos que la forma en la que los gigantes de la industria trabajan está anticuada. Ha llegado la hora de cambiar la industria desde dentro".

De momento se desconoce en qué consistirá su primer proyecto, por lo que tendremos que esperar algo más para salir de dudas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir