Anunciado Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X para 3DS

Se desconoce si llegará a Occidente.
·

Bandai Namco ha anunciado Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X, la tercera entrega de esta subsaga de juegos para Nintendo 3DS.

Anunciado Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X para 3DS Imagen 2

Al igual que sus predecesores, Ultimate Mission X está basado en la recreativa de cartas intercambiables de Dragon Ball Heroes, aunque de momento no se han dado apenas detalles sobre las novedades que incluirá.

Lo que sí que se ha confirmado es que su lanzamiento japonés está previsto para el próximo 27 de abril en exclusiva para Nintendo 3DS y que las primeras copias incluirán un set de cinco cartas para la recreativa: Special Hero Card, Son Goku: Xeno, Vegeta: Xeno, Dark Majin Towa y Vegetto en SSGSS.

Un estreno occidental improbable

De momento desconocemos si este juego acabará llegando a Europa o no, aunque no parece que haya muchas probabilidades de ello, ya que las dos primeras entregas nunca consiguieron salir del territorio nipón.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X

Portada Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X
Lanzamiento: Abril 2017 · Género: Estrategia / Rol
Todos los juegos de Dragon Ball
Esta supone la tercera entrega para Nintendo 3DS de una prolífica saga estratégica basada en combates de cartas coleccionables que ha hecho delicias en salones recreativos, contando con fusiones y aspectos inéditos nunca vistos en la serie animada. En total tendremos más de 3.300 cartas disponibles para coleccionar, sus diferentes mecánicas jugables han sido pulidas y mejoradas para ofrecer unos combates más ágiles y estratégicos y encontraremos una gran cantidad de nuevos personajes creados en exclusiva para el juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir