El multijugador Dark and Light presenta a sus criaturas mágicas en un nuevo vídeo

Llegará próximamente a Steam.
·

El mundo abierto de Dark and Light presenta las criaturas mágicas que los jugadores se encontrarán en su extenso territorio.

Estas bestias pueden ser domadas y transformadas en monturas para usarlas durante la batalla o para explorar de forma más cómoda los diferentes escenarios. Por otro lado, estos monstruos también representan una fuente de magia elemental, por lo que se pueden cazar para aprovechar su potencial mágico.

PUBLICIDAD

Hay más de 40 tipos de criaturas, que van desde animales comunes como jabalíes y alces hasta unicornios, dragones, grifos y una variedad de bestias nuevas y originales.

Por otro lado, domar a las criaturas requiere recursos, habilidad y paciencia. Los jugadores necesitarán arpones y comida para empezar a domesticar al animal una vez lo atrapen. Los monstruos más feroces requerirán un mayor esfuerzo para capturarlos.

El multijugador Dark and Light presenta a sus criaturas mágicas en un nuevo vídeo Imagen 2

En este sentido, también hay que tener en cuenta que la magia elemental es esencial para la supervivencia en Dark and Light, y puede obtenerse de la caza de algunas criaturas especiales. Por ejemplo, las que sean de fuego podrán aportar magia elemental para forjar armas mejores y proporcionar protección contra el frío.

Tu propia aventura

Dark and Light estará disponible en Steam en algún momento de 2017. Se trata de un multijugador de supervivencia en el que los jugadores podrán enfocar la partida como prefieran: podrán dedicarse a explorar el mundo, luchar contra otras tribus de jugadores o desbloquear nuevos poderes.

Imágenes:

Más sobre Dark and Light

Portada Dark and Light
Lanzamiento: 20/7/2017 · Género: Multijugador Online / Rol
Requisitos Dark and Light

Dark and Light es un videojuego de rol multijugador para PC desarrollado por Snail Games que nos invita a encarnar a un personaje en un vasto y gigantesco mundo de fantasía, plagado de criaturas de todo tipo y pelaje y diferentes regiones y facciones. Una de las facetas de este ambicioso título es la de ofrecer al usuario la más absoluta libertad de sobrevivir, vivir y disfrutar de este mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir