TowerFall Ascension llegará el 25 de enero a Xbox One

Ese mismo día también se lanzará su expansión en la consola de Microsoft.
·

Matt Thorson, el creador de TowerFall Ascension, ha anunciado que este aclamado juego independiente llegará finalmente a Xbox One. Su lanzamiento tendrá lugar el 25 de enero, día en el que también estará disponible Dark World, su expansión.

Un juego original de Ouya

TowerFall se lanzó originalmente para Ouya en 2013, aunque en 2014 también recibió una versión para PlayStation 4, la cual contaría con compra cruzada con la de PS Vita que se lanzaría al año siguiente.

PUBLICIDAD

Se trata de un juego bidimensional de plataformas y acción muy centrado en el multijugador competitivo. Cuenta con más de 50 escenarios y un total de 120 mapas, ocho personajes jugables diferentes y 67 variantes para personalizar los combates.

Su expansión introduce un editor de niveles, nuevos escenarios, personajes, variantes, modos de juego y potenciadores con los que aumentar más todavía las posibilidades que nos ofrece el juego.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre TowerFall Ascension

Portada TowerFall Ascension
TowerFall Ascension Xbox One PS4 PC PSVITA Switch
Lanzamiento: 25/1/2017 · Género: Acción
TowerFall Ascension llega desde Ouya a PS4, inspirado en clásicos juegos multijugador para amigos. Se trata de un juego de arqueros en el que los jugadores se enfrentan en intensos combates, consiguiendo power ups. También cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores en el que compartir aventuras. Cuenta con 50 escenarios competitivos y un total de 120 mapas, ocho arqueros diferentes en total, y hasta 67 variantes para personalizar los combates.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir