Detallados los contenidos de la beta cerrada de For Honor

Nueve personajes jugables, cuatro modos y seis mapas.
·

Como ya os contamos con anterioridad, del 26 al 29 de enero se celebrará una nueva beta cerrada de For Honor, algo que la compañía ha aprovechado para detallar los diferentes contenidos que podremos encontrar en ella.

Los contenidos de la beta

En total tendremos nueves personajes jugables (tres de cada facción) entre los que escoger y tres modos de juego: Dominio (4 contra 4), Pelea (2 contra 2) y Duelo (1 contra 1). También dispondremos de seis mapas diferentes en los que combatir.

PUBLICIDAD

Además, también podremos echarle un vistazo a cómo funciona su Guerra de Facciones, una competición global en la que tendremos que apoyar a una de las tres facciones del juego (Samuráis, Vikingos y Caballeros).

Vikingos, Caballeros y Samuráis

For Honor se pondrá a la venta el 14 de febrero y nos ofrecerá un juego multijugador competitivo centrado en los combates con armas cuerpo a cuerpo. Se estrenará tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC.

Aunque su modo principal será el multijugador también contará con una campaña para un jugador con su propia historia.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir