Un fan decora un mando DualShock 4 basándose en Resident Evil 7

El juego llegará la semana que viene.
·

Resident Evil 7 llegará el 24 de enero a PS4, Xbox One y PC. Algunos fans están preparando ya el terreno para recibir esta nueva entrega de terror, que les llevará a visitar una misteriosa mansión.

Uno de esos fans que parecen estar ansiosos por la llegada de la séptima entrega de Resident Evil es Vulpe Andrei, que ha diseñado su propio DualShock 4 con la temática del juego.

Un fan decora un mando DualShock 4 basándose en Resident Evil 7 Imagen 2

Aparentemente, el mando cuenta con manchas de sangre y un par de arañazos, pero si miramos la parte de detrás...

PUBLICIDAD
Un fan decora un mando DualShock 4 basándose en Resident Evil 7 Imagen 3

Encontramos un par de ojos y dedos como gatillos.

Al parecer, este no es el primer mando que Andrei decora con motivo de algún juego. En su página de Facebook se pueden ver otros modelos dedicados a Battlefield 1 o Dishonored 2.

"Tengo pensado vender cualquier mando que haga pero en su mayoría son para exhibir, ya que no son muy cómodos", explicaba Andrei a Eurogamer. "Intentaré hacer un mando de Xbox One dedicado a For Honor en el futuro".

Vuelve el terror

Resident Evil 7 llegará el 24 de enero a PS4, Xbox One y PC, y será compatible con PlayStation VR. Sus creadores afirman que será una entrega "más difícil" de forma intencionada.

El pasado día 17 se presentó en España, donde los creadores comentaron algunos detalles sobre esta nueva entrega. Os invitamos a leer nuestra crónica en el siguiente enlace.

Por otro lado, desde Vandal hemos realizado una guía del juego para que los fans podáis consultarla y os haga más fácil esta nueva pesadilla una vez os hagáis con ella.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir