El jefe de Xbox quiere que Call of Duty: Black Ops II sea retrocompatible con Xbox One

Es el juego más demandado por los fans.
·

Phil Spencer, el jefe de Xbox, ha comentado que le encantaría que Call of Duty: Black Ops II se sumara a la lista de juegos retrocompatibles de Xbox One.

Un juego muy demandado por los fans

El título fue el más votado y demandado por los fans de la consola tras haber superado los 207.000 votos por parte de la comunidad, superando ampliamente a The Elder Scrolls V: Skyrim, juego que se hizo con el segundo puesto con 170.000 votos.

PUBLICIDAD

"Por favor, no os toméis mi falta de respuesta en lo referente a Black Ops II como que no me importa. Realmente quiero que este juego sea retrocompatible", comentó Spencer.

Uno de los Call of Duty más exitosos

Call of Duty: Black Ops II se lanzó a finales de 2012 para Wii U, PlayStation 3, PC y Xbox 360, convirtiéndose en una de las entregas más exitosas y jugadas de la saga.

Si queréis consultar la lista completa de juegos de Xbox 360 retrocompatibles con Xbox One podéis encontrarla en el reportaje especial que hicimos, el cual actualizamos de forma diaria.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir