La semana que viene se desvelará la fecha de lanzamiento de Tekken 7

El Torneo del Puño de Hierro prepara su regreso.
·

Bandai Namco ha anunciado que la semana que viene se desvelará finalmente la fecha de lanzamiento de Tekken 7, la próxima entrega de esta popular y exitosa saga de juegos de lucha tridimensionales.

De momento no se han dado pistas sobre cuál será su mes de lanzamiento, aunque todo apunta a que tal y como se afirmó el año pasado, podremos disfrutar de los combates de esta entrega este mismo 2017.

PUBLICIDAD

El séptimo torneo del Puño de Hierro

Tekken 7 se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esta versión para consolas y ordenadores se corresponde con Tekken 7: Fated Retribution, una actualización que el juego recibió en recreativas con la que se introdujeron nuevos personajes y se mejoraron considerablemente sus gráficos.

La historia del juego concluirá finalmente la saga de los Mishima y Akuma de Street Fighter aparecerá en el título como personaje jugable.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir