I am Setsuna tendrá un modo jugador contra jugador específico de Switch

Llegará después del lanzamiento como contenido gratuito.
·

Square Enix ha anunciado que la versión para Switch de I am Setsuna recibirá un contenido exclusivo, no visto en PS4, PC o PS Vita.

Tokyo RPG Factory ha revelado que planea un contenido descargable gratuito titulado Arena of Time, una zona de combate que permitirá luchas entre jugadoes. Habrá varias formas de personalizar estas batallas, aunque no se han ofrecido más detalles.

I am Setsuna permitirá de esta manera aprovechar el juego local en Switch. En Japón el juego debuta con la consola -el 3 de marzo-, mientras que en Europa y Estados Unidos lo hará a finales del mismo mes.

I am Setsuna es una aventura de rol japonés tradicional inspirada en clásicos de la época de 16 bits, como Chrono Trigger, del cual toma muchos elementos de su sistema de batalla, haciendo también especial hincapié en las habituales facetas del género de rol de los años 90, como la exploración y el combate.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre I am Setsuna

Portada I am Setsuna
I am Setsuna PS4 PSVITA PC Switch
Lanzamiento: 19/7/2016 · Género: Rol
Análisis I am Setsuna
Guía de I am Setsuna
I am Setsuna es una aventura de rol japonés tradicional inspirada en clásicos de la época de 16 bits, como Chrono Trigger, del cual toma muchos elementos de su sistema de batalla. Su historia se ambienta en una isla donde se ofrece un sacrificio cada diez años, pero los monstruos empiezan a atacar antes del próximo rito y el protagonista debe escoltar a Setsuna, una chica con grandes poderes mágicos y próximo sacrificio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir