For Honor presenta en vídeo tres nuevos personajes

Son los Nobushi, las valkyrias y el justiciero.
·

Ubisoft ha mostrado tres nuevos vídeos de For Honor que nos presentan a los Nobushi, las valkyrias y el justiciero.

Los Nobushi son "guerreros elegantes, agresivos, con la armadura más ligera y el arma más exótica de todas". Las valkirias son una "orden guerrera que ha hecho un trato con los dioses. Cada una puede lograr la gloria de los caídos", mientras el justiciero es una clase de guerrero que impone la ley cuando la crueldad y el desorden imperan.



For Honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. Se lanzará el 14 de febrero con 12 mapas, aunque todos los que lleguen tras el lanzamiento serán gratuitos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir