El estudio español Team Gotham presenta SOLO, una aventura de puzles sobre el amor

Intentan financiarlo en fig.co.
·

El estudio español Team Gotham, creadores de The Guest, ha anunciado SOLO, su próximo proyecto.

La compañía pretende financiar este nuevo juego a través de la web de financiación colectiva fig.co. Dicha campaña ya ha comenzado y el juego está disponible en Steam Greenlight para que los usuarios de la plataforma de Valve puedan votar por él. En total necesitan 64.500 dólares para lograr su objetivo de financiación.

PUBLICIDAD

Una aventura de puzles sobre el amor

SOLO será una aventura en la que encarnaremos a un marinero (o marinera) que tiene que viajar a través de un gran archipiélago resolviendo todo tipo de puzles y meditando sobre el amor.

De hecho, el título comenzará haciendo un pequeño perfil del jugador, preguntándonos por nuestra vida amorosa, algo que determinará la narrativa que seguirá el juego.

Como el amor no tiene una única solución, los puzles podrán resolverse de diferentes maneras, algo con lo que el estudio pretende dar al jugador la libertad para llegar a su meta de forma más personal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Solo (2018)

Portada Solo (2018)
Solo (2018) PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 26/4/2018 · Género: Puzle / Aventura
Análisis Solo (2018)
Requisitos Solo (2018)
Solo es una aventura de puzles introspectiva en la que encarnaremos a un marinero (o marinera) que tiene que viajar a través de un gran archipiélago resolviendo todo tipo de puzles y meditando sobre el amor. El videojuego busca crear una experiencia especial preguntándonos por nuestra vida amorosa, algo que determinará la narrativa que seguirá el juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir