NieR: Automata nos muestra nuevos escenarios y actividades como la pesca en imágenes

Llegará a PS4 el 10 de marzo.
·

El nuevo juego de Platinum Games, NieR: Automata se ha dejado ver en el nuevo número de la revista Weekly Famitsu, mostrándonos nuevas actividades y escenarios para el esperado título que desembarcará en PlayStation 4 el próximo día 10 de marzo.

Flora y fauna, música y nuevos escenarios

Las capturas de las páginas de la citada revista nos permiten observar dos nuevos escenarios, Ruined Amusement Park y Sunken City, así como actividades paralelas en forma de pesca o monta de animales de gran tamaño, que servirán de transporte. De hecho, en el citado parque, tendremos la oportunidad de interactuar con un buen número de formas de vida que han crecido de forma silvestre tras el cataclismo.

NieR: Automata nos muestra nuevos escenarios y actividades como la pesca en imágenes Imagen 2

Además, tendremos la oportunidad de escuchar música en una jukebox.

PUBLICIDAD

La secuela de Nier

NieR: Automata se ambienta en una devastada Tierra y mostrará los intensos combates entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de organismos-máquina alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. Os recordamos que estará traducido al español.

Se lanzará el 10 de marzo en PlayStation 4, y más adelante en PC. Si queréis probarlo podéis descargar la demo que está disponible en PlayStation Store.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir