Blizzard explica el motivo de la ausencia de la Región Pública de Pruebas para Overwatch en consola

En PC permiten probar contenido con adelanto.
·

Blizzard, a través del director de Overwatch Jeff Kaplan, ha comentado la filosofía del equipo que trabaja y mantiene el título, destacando la importancia de la Región Pública de Pruebas en PC y los motivos por los que no ha llegado a consola.

Certificados y consolas

Kaplan es bastante claro: "En PC tenemos el sistema Battle.net y la plataforma de Blizzard, algo que que controlamos y poseemos al completo. De esta forma, enviar parches y actualizar el título es un trámite fácil para nosotros, en el que asumimos el riesgo en su totalidad".

PUBLICIDAD
Si en PC Blizzard controla el proceso de certificados y parches por Battle.net, en consolas la siutación es difícil y alarga el tiempo de lanzamiento y actualización

En el caso de Xbox One y PS4, la situación es diferente. Según explica Kaplan, Sony y Microsoft deben certificar y aprobar el contenido de los juegos para sus sistemas, y ese proceso añade un tiempo extra que en PC no existe. Es decir, las pruebas públicas en Overwatch no podrían incluirse de una forma natural en consolas debido a las políticas de control, seguridad y supervisión de ambas empresas, ajenas a Blizzard.

La nueva apuesta de Blizzard

Overwatch es un título disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Es un multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista, donde los jugadores tendrán que elegir entre diversos héroes con sus propias habilidades y características. En Vandal le dedicamos un análisis, así como una guía para ayudaros a haceros con las mecánicas del título de Blizzard. Recientemente, se realizó un importante barrido de cuentas piratas en Corea.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir