Shiness: The Lightning Kingdom fija su fecha de lanzamiento para antes del 31 de marzo

Llegará a PC y consolas.
·

Focus Home Interactive y Enigami han anunciado la fecha de salida de Shiness: The Lightning Kingdom, su ambicioso juego de rol y aventuras, que llegará antes del próximo día 31 de marzo a PC, PS4 y Xbox One.

Una versión para PC completamente finalizada

Sus creadores avisan que la edición para PC está completamente finalizada, y que se encamina al proceso de depuración de bugs y fallos. Las versiones de consolas están en proceso, y próximamente, recibirán el certificado en sus respectivas plataformas.

Shiness: The Lightning Kingdom fija su fecha de lanzamiento para antes del 31 de marzo Imagen 2

Junto al anuncio, Enigami ha comentado que el juego durará unas 35 horas, ofrecerá más de 30 batallas contra jefes finales, 100 enemigos distintos y unas 20 misiones especiales. Shiness: The Lightning Kingdom incluirá más de 30 hechizos, un sistema de crafteo único, mazmorras y un buen número de guiños y extras para los aficionados al género.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shiness: The Lightning Kingdom

Portada Shiness: The Lightning Kingdom
Lanzamiento: 18/4/2017 · Género: Aventura / Acción / Rol
Análisis Shiness: The Lightning Kingdom
Shiness: The Lightning Kingdom es un juego de aventura, rol y acción con un estilo artístico único, en el cual los jugadores acompañarán a Chado, que tendrá que abandonar su hogar en busca de una oportunidad para salvar el mundo. Acompañado por sus amigos, su misión es encontrar el secreto del Shi, la magia que gobierna el universo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir