GAME detalla sus incentivos exclusivos por reserva para la edición física de Hitman

Se trata de una camiseta especial.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado los incentivos por reserva exclusivos para Hitman y su primera temporada completa en formato físico, que llegará el próximo día 31 de enero a PC, Xbox One y PS4. La cadena de tienda ofrecerá una camiseta exclusiva.

Una completa edición física

GAME detalla sus incentivos exclusivos por reserva para la edición física de Hitman Imagen 2

La edición completa en formato físico de Hitman incluirá el prólogo, los seis episodios, las misiones adicionales lanzadas en verano -más la extra, que estará próximamente-, el paquete Requiem Blood Money, la banda sonora en formato digital y un documental. Todo ello bajo una presentación especial en caja metálica.

GAME detalla sus incentivos exclusivos por reserva para la edición física de Hitman Imagen 3

Hitman nos propone una historia de espías, llena de objetivos escurridizos, desafíos y escenarios exóticos -París, Sapienza, Marrakech, Bankogk, Colorado y Japón-. Ayer, repasaba su primera temporada. Y hace unos días, anunciaba un nuevo desafío a la comunidad.

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir