Las versiones de consola de ARK: Survival Evolved reciben nuevo contenido gratuito

La actualización añade nuevas criaturas y dos cuevas submarinas.
·

Studio Wildcard, desarrolladores de ARK: Survival Evolved, han anunciado una nueva actualización para las plataformas de Xbox One y PlayStation 4 que añade un nuevo grupo de bestias y dos escenarios submarinos para explorar.

Se trata de la actualización 253, que está disponible también para los jugadores de PC.

PUBLICIDAD

La actualización, que es gratuita, también agrega la función de "Mapas generados de forma procedural", que permite a los jugadores generar una variedad infinita de nuevos ARKs para experimentar.

Entre las nuevas criaturas que se agregarán al juego encontramos el Cnidaria, el Troodon, el Tusoteuthis, el Pegomastax y el Therizinosaurus.

Un jurásico diferente

ARK: Survival Evolved es un juego de supervivencia en una isla repleta de dinosaurios a los que podremos cazar y domesticar para que nos ayuden en nuestras labores diarias mientras construimos estructuras, recolectamos recursos y desarrollamos nuestras tecnologías. El juego está disponible en Xbox One, PS4 y PC, y se espera que su versión final llegue en 2017.

Os invitamos a leer nuestra guía de trucos para aquellos jugadores que quieran hacerse con las mecánicas de ARK.

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir