Descubren 40 movimientos y 5 objetos de evolución entre los datos de Pokémon GO

La aplicación se actualizará en los próximos días.
·

The Silph Road, una web de noticias de Pokémon GO, ha descubierto entre los datos de programación de la aplicación casi 40 nuevos movimientos y objetos de evolución.

Si estos movimientos se implementan pronto, serían los primeros movimientos nuevos (además del "Transformación" de Ditto) ańadidos en el juego desde que se produjo su lanzamiento en julio del ańo pasado en iOS y Android.

Los nuevos movimientos serían los siguientes:

- Movimientos rápidos: Contraataque, Nieve Polvo, Rayo Carga, Voltiocambio, Cola Dragón, Acoso, Estoicismo, Impresionar, Cola Férrea, Giro Fuego, Recurrente, Paranormal, Tajo Aéreo, Infortunio y Alarido.

PUBLICIDAD

- Movimientos de carga: A Bocajarro, Puńo Dinámico, Onda Certera, Rayo Aurora, Voltio Cruel, Electrocańón, Alud, Pájaro Osado, Ataque Aéreo, Bucle Arena, Pedrada, Viento Plata, Tinieblas, Giro Bola, Cuerpo Pesado, Sofoco, Hierba Lazo, Energibola, Premonición, Manto Espejo, Enfado, Triturar y Juego Sucio.

Podemos destacar que hay algunos movimientos de tipo lucha y acero, lo que daría a entender que estos Pokémon tendrán más peso a la hora de conseguir gimnasios.

Piedras de evolución

Por otro lado, también se han encontrado cinco objetos de evolución, que suelen estar relacionadas para evolucionar los Pokémon de la Primera Generación en los de la Segunda Generación.

Los objetos son los siguientes:

- Revestimiento metálico (usado para evolucionar de Onix a Steelix, y de Scyther a Scizor)
- Mejora (usado para evolucionar de Porygon a Porygon 2)
- Piedra solar (usada para evolucionar de Gloom a Bellossom)
- Escamadragón (usada para evolucionar de Seadra a Kingdra)
- Roca del rey (usada para evolucionar de Poliwhirl a Politoed, y de Slowpoke a Slowking)

La adición de elementos evolutivos debería responder a la pregunta de cómo Pokémon GO iba a solucionar el problema de las líneas evolutivas divergentes.

Hay que advertir, por otro lado, que esto no es más que información que se ha encontrado dentro de la aplicación, lo que no significa que, necesariamente, tenga que incluirse en la siguiente actualización de Pokémon GO, que se espera que llegue en los próximos días.

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO es un juego para dispositivos móviles que permite a los jugadores capturar a sus criaturas favoritas por las calles. Es gratuito (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra cobertura especial y nuestra guía de Pokémon GO.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir