Steam elimina de su tienda Art of Stealth al descubrir análisis falsos

Los hacía el desarrollador del juego con cuentas múltiples.
·

Valve ha anunciado que el juego Art of Stealth, que recibió una avalancha de críticas negativas, ha sido retirado de Steam tras descubrir que su propio desarrollador habían escrito análisis positivos.

"Nosotros (Valve), hemos identificado un comportamiento inaceptable que involucra a varias cuentas de Steam controladas por el desarrollador de este juego, Matan Cohen", explicaba la compañía en un mensaje publicado en Steam. "El desarrollador parece haber creado múltiples cuentas de Steam para publicar análisis positivos para su propio juego".

Por supuesto, este comportamiento va en contra de la política de análisis de Steam. La medida tomada ha sido retirar el juego de la plataforma digital.

PUBLICIDAD

Art of Stealth no desaparecerá de la biblioteca de los jugadores que ya lo hubieran adquirido.

Contra youtubers

Por otro lado, según leemos en Kotaku, Matan Cohen también ha protagonizado un enfrentamiento con el youtuber Jim Sterling después de que éste calificara su juego de "basura absolutamente terrible" en su análisis del título.

El estudio de Cohen repuso que Sterling "no respetó a los ingenieros de software que aprendieron programación en la universidad durante 5 años y trabajaron duro para crear un buen juego".

Art of Stealth es un juego en primera persona donde los jugadores se meten en la piel del agente de la CIA John Calvin.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Art of Stealth

Portada Art of Stealth
Lanzamiento: 13/1/2017 · Género: Acción
Requisitos Art of Stealth

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir