Apps gratis Android del día 18 de enero de 2017

Enneas Saga y Lightning Rangers, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 18 de enero de 2017
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Enneas Saga

Enneas Saga es un título de acción y rol para dispositivos móviles en el que tendremos que combatir a través de más de 300 mazmorras distintas, mientras escogemos integrantes para nuestro equipo, luchamos contra enormes jefes finales y domeñamos a los distintos elementos. La app está creada en 3D y ofrece desafíos diarios y recompensas. La última actualización añade mazmorras y nuevo contenido en forma de armas y clases.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 18 de enero de 2017 Imagen 2

Lightning Rangers

Lightning Rangers es un videojuego de estrategia y combate ambientado en el futuro, en el que varios jugadores se enfrentarán online por la supremacía de sus propias ciudades. Nuestro objetivo será proteger la urbe, mientras diseñamos nuevas tropas, construimos bases militares y desplegamos tropas. Eso sí, podemos pilotar nuestra propia nave, entrenar soldados y desplegar las más variadas armas.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 18 de enero de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/1/2017 · Género: Estrategia
Enneas Saga Android
Lanzamiento: 16/11/2016 · Género: Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir