Primeros detalles sobre el trasfondo argumental de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Sin spoilers de la historia.
·

Aunque todavía no se ha dicho nada de forma oficial sobre la historia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, los usuarios han encontrado que en la parte posterior de la Master Edition del juego, la cual se vende a un precio de 130 dólares, hay una pequeña sinopsis que nos ayudará a entender un poco mejor su ambientación.

Podéis estar tranquilos, ya que no hay ningún tipo de spoiler sobre la trama o la historia del propio juego, simplemente detalles sobre el trasfondo de la Hyrule en la que se desarrollará la aventura. De todos modos, si preferís no saber esto tampoco, os animamos a que dejéis de leer ahora.

PUBLICIDAD

Las leyendas de Hyrule

Según cuentan las leyendas de Hyrule, en el pasado vivieron multitud de razas que trabajaron juntas y en armonía. El aura azul de la Tribu Sheikah fluía por toda la tierra y esta prosperidad mutua continuó hasta que se produjo un cataclismo al liberarse un terror conocido como Ganon (Calamity Ganon en la traducción inglesa).

Como era de esperar, el Héroe y la Princesa intentaron sellar este mal. Al mismo tiempo, varias bestias divinas despertaron desde cuatro direcciones distintas y desataron un ejército de criaturas mecánicas que aterrorizó al Rey y a su gente. Finalmente, consiguieron fracturar el poder de Ganon y sellarlo nuevamente, pero el precio a pagar fue la desaparición de los Sheikah para siempre.

La nueva aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzará el 3 de marzo para Wii U y Nintendo Switch. Podéis ver una comparativa entre ambas versiones en el siguiente enlace.

Hoy también se ha confirmado que el título tendrá una instalación obligatoria de 3GB en Wii U y que Switch podría recibir otra entrega tras esta aventura.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir