Constructor HD se lanzará el 28 de abril en Switch

En el resto de plataformas llega el 28 de febrero.
·

Actualización: tras la aparición de la noticia original en NintendoLife acompañada por una nota de prensa donde se indicaba que sería título de lanzamiento para Switch, Meridiem Games ha negado la información en su página de Facebook. NintendoLife ha consultado tras este malentendido de fechas y se confirma que el lanzamiento en la consola de Nintendo está previsto para el 28 de abril.

Lamentamos la confusión.

Noticia original: La semana pasada Meridiem Games confirmó Constructor HD y Syberia 3 para Nintendo Switch, indicando simplemente que estarían listos a lo largo de 2017. Hoy System 3 ha confirmado que Constructor HD será título de lanzamiento de la consola, es decir, estará listo el 3 de marzo, muy pocos días después que el resto de versiones -PC, PlayStation 4, Xbox One- el 28 de febrero.

Constructor HD se lanzará el 28 de abril en Switch Imagen 2

Se trata de un remake de Constructor, original de 1997, donde encarnamos la figura de un promotor y construiremos edificios, instalaciones y negocios, mientras intentamos sabotear las obras y propiedades de otros jugadores.

Sus desarrolladores están colaborando con los creadores del original para mantener intacta la esencia y atraer a nuevas audiencias.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Constructor Plus Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Estrategia / Simulación / Otros
Constructor HD PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Estrategia / Simulación / Otros
Análisis Constructor HD
Requisitos Constructor HD

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir