Un vídeo muestra cuáles son los poderes vampíricos en los Sims 4 Vampiros

Conforme ganen poderes, desbloquearán debilidades.
·

El pack de contenido Los Sims 4 Vampiros llegará el próximo 24 de enero a Los Sims 4. Gracias a este pack, los jugadores que lo deseen podrán transformar sus Sims en vampiros, lo que les otorgará una serie de poderes especiales para interaccionar con los otros Sims.

En el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, podréis comprobar cómo los Sims que poseen vampirismo podrán convertirse en murciélago o en bruma para desplazarse, morder a otros Sims para transformarlos en vampiros, controlar sus mentes, fundirse en la oscuridad o emplear la fuerza vampírica.

PUBLICIDAD

Sin embargo, cada habilidad tiene su inconveniente: cada vez que los jugadores desbloqueen un nuevo poder, también tendrán que decidir qué desventaja quieren para su Sim vampiro.

Un vídeo muestra cuáles son los poderes vampíricos en los Sims 4 Vampiros Imagen 2

Algunos Sims vampiros se volverán más inflamables, lo que supondría que tendrían que evitar las horas de luz en el exterior. Otros, podrían sufrir ataques de siseos que daría lugar a situaciones sociales incómodas…

Por otro lado, para desbloquear los poderes y debilidades, los jugadores simplemente tendrán que investigar o ganar experiencia y duelos.

En Los Sims 4 Vampiros, los jugadores tendrán a su disposición una gama de objetos, indumentarias, peinados y tonos de piel y ojos para personalizar a su Sim como un vampiro. Hay que apuntar que sólo los Sims que hayan llegado a la fase adolescente podrán convertirse en vampiro.

A su vez, este pack de contenidos incluye el mundo Forgotten Hollow, donde las noches serán más largas de lo normal.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir