Pokémon GO introduce los primeros Pokémon diferenciados por género

Son Pikachu y Raichu.
·

Actualización

Niantic ha eliminado los géneros de los Pokémon, por lo que todas las hembras vuelven a ser machos.

Noticia original

Algunos usuarios ya han podido descargar la nueva actualización de Pokémon GO y han descubierto que ya están siendo introducidas las primeras criaturas diferenciadas por género.

Pokémon GO introduce los primeros Pokémon diferenciados por género Imagen 2

Actualmente, solo Pikachu y Raichu muestran diferencias según su sexo, algo que se puede apreciar en la forma de la cola que tienen (las hembras la tienen con forma redondeada), aunque de momento no es algo que se especifique en las fichas.

PUBLICIDAD

Como la actualización no se ha lanzado de forma oficial todavía, no está claro si estos cambios van a ser meramente estéticos o si el género va a abrir las puertas a nuevas funciones y características, como la crianza.

El fenómeno de Pokémon GO

Pokémon GO es un juego para móviles que se convirtió en uno de los grandes fenómenos del ańo pasado al permitirnos capturar Pokémon por las calles de nuestras ciudades, lo que revivió con más fuerza que nunca la fiebre por estas criaturas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir