Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls llega a PS4 el 23 de junio

Es la versión doméstica del juego de PS Vita.
·

Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls se lanzará en PlayStation 4 el 23 de junio en Europa, ha confirmado NIS America. Lo hará en distribución digital y formato físico.

Estará disponible una edición limitada en NIS America Online Store, que incluye el juego, una caja especial, un libro de arte de 32 páginas, una banda sonora con 15 pistas, un clip de corbata, un pin, una corbata y un parche, todos temáticos de Danganronpa.

La versión para PC, que publica Spike Chunsoft, todavía no tiene fecha confirmada.

Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls llega a PS4 el 23 de junio Imagen 2

Ultra Despair Girls es un spin-off lanzado originalmente en PS Vita de esta saga de novelas visuales. La historia se ambienta entre Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair, con una sociedad al borde del colapso y la anarquía. Los jugadores tomarán el control de dos reclusas, Komaru Naegi y Toko Fukawa, que deberán intentar escapar de su captor Monokuma.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls

Se trata del spin-off para PS Vita de esta saga de novelas visuales. La historia se ambienta entre Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair, con una sociedad al borde del colapso y la anarquía. Los jugadores tomarán el control de dos reclusas, Komaru Naegi y Toko Fukawa, que deberán intentar escapar de su captor Monokuma.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir