El juego de terror Perception llegará a PS4

Explora una mansión desde la perspectiva de una persona ciega.
·

Perception, un juego para PC del estudio independiente The Deep End Games, formado por antiguos desarrolladores que han trabajado en BioShock o Dead Space, llegará a PlayStation 4 gracias a la editora Feardemic.

Financiado en Kickstarter, nos cuenta la historia de Cassie Thornton, una mujer de 29 años ciega que debe explorar la mansión Echo Bluff en Gloucester (EE.UU.), que está ocupada por una presencia siniestra que parece responder a parámetros de esquizofrenia y que puede ser tanto masculina como femenina, pero siempre rodeada de polillas.

Cassie está equipada con un teléfono móvil y su bastón pero cuenta con su fino oído para compensar la ceguera. Cada golpe que da con su bastón crea para el jugador una visualización que ilumina el mundo que rodea al personaje. A cambio, esta acción revela nuestra posición y atrae a los enemigos.

No se ha anunciado fecha de lanzamiento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Perception

Portada Perception
Perception PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 7/6/2017 · Género: Aventura / Acción
Perception para PS4 es un nuevo juego de terror en el que encarnaremos a Cassie Thornton, una mujer ciega de 29 años que tiene que explorar la mansión Echo Bluff Gloucester. Este lugar está ocupado por una misteriosa y siniestra presencia que parece responder a parámetros de esquizofrenia. Aunque seamos ciegos, podremos guiarnos por la casa gracias a nuestro teléfono móvil y nuestro bastón, así como a nuestro fino oído. Para orientarnos, tendremos que dar golpes con el bastón para que se ilumine el mundo a nuestro alrededor, aunque como esta acción hace ruido también revelará nuestra posición y podría atraer a los enemigos hacia nosotros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir