Watch Dogs 2 presenta su prueba gratuita para Xbox One y PlayStation 4

En la consola de Sony ya está disponible.
·

Ubisoft ha anunciado la llegada de la nueva prueba gratuita de Watch Dogs 2, que está ya disponible en PlayStation 4 y que muy pronto, el día 24 de enero, llegará a Xbox One.

Ofrecerá 3 horas de contenido gratuito

Watch Dogs 2 presenta su prueba gratuita para Xbox One y PlayStation 4 Imagen 2

El juego ofrecerá a aquellos que lo juegan por primera vez acceso a 3 horas de contenido gratuito incluyendo un multijugador sin cargas con tres modos en línea. Watch Dogs 2, en esta demostración especial, incluirá opciones de modo cooperativo para 2 jugadores, además de misiones del modo historia y actividades secundarias. Si decidimos comprarlo, todos nuestros progresos realizados se quedarán guardados, para poder utilizarse en el juego completo.

PUBLICIDAD

Una secuela más gamberra

Watch Dogs 2 traslada su acción a la ciudad de San Francisco, ofreciéndonos una ambientación más cálida y colorida que su primera entrega. El argumento nos lleva a luchar contra una segunda versión del sistema operativo ctOS 2.0, así como a poner pie en pared a las principales empresas tecnológicas del sector.

Su protagonista es Marcus, un héroe más abierto y desenfadado que el del primer título. El tono en esta ocasión es mucho más gamberro y directo, presentándonos una gran cantidad de situaciones que se podrán resolver de manera no letal y divertida. Ya está disponible en PS4, Xbox One y PC

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs 2

Portada Watch Dogs 2
Watch Dogs 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/11/2016 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs 2
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs 2 es la secuela del título de aventuras, sigilo y acción en tercera persona: Watch Dogs, también desarrollado y distribuido por Ubisoft para la nueva generación.En esta ocasión el protagonista dejará de ser Aiden, para dar el relevo a Marcus, un hacker con mejores habilidades informáticas y de Parkour que le permitirán superar desafíos o hackear y controlar los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. El escenario del juego tiene lugar en la famosa ciudad de San Francisco, situada en la costa Californiana, Por lo que el jugador recorrerá escenarios tan característicos como Sylicon Valley Oakland o Marin entre otros. El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador y un modo multijugador que ofrece tanto interesantes opciones de juego cooperativas como PvP mediante invasiones online.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir