Ya disponible The Far Edge of Fate el parche de actualización 3.5 de Final Fantasy XIV

Incluye abundante contenido.
·

Square Enix ha lanzado hoy la actualización 3.5 de Final Fantasy XIV, The Far Edge of Fate, que ofrecerá gran cantidad de contenido y nuevas mecánicas de juego en todas sus versiones.

Un parche de gran importancia

The Far Edge of Fate presenta nuevos contenidos en forma de escenarios y lugares de exploración, como territorios controlados por el Imperio Garlean y las tres ciudades estados de Eorzea. La mazmorra de Sohm Al volverá a estar presente y se añade el siguiente capítulo de la línea argumental de Shadows of Mhach.

Ya disponible The Far Edge of Fate el parche de actualización 3.5 de Final Fantasy XIV Imagen 2

El sistema de búsqueda de partidas se ha mejorado y el sistema PvP recibirá actualizaciones para los modos Frontline y Duel, además de un nuevo mapa. Además, la actualización incluye actualización del housing, nuevos añadidos para el Aquarium y una nueva serie de cuadros -junto a monturas o cortes de pelo, entre otras mejoras estéticas-.

El MMO de Final Fantasy

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es un juego de rol multijugador masivo online que cuenta ya con una expansión, Heavensward, y con una segunda en camino, titulada Stormblood, que llegará el 20 de junio, demostrando el apoyo de Square Enix al título. Hace poco, presentó nuevas capturas de pantalla.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Heavensward

Final Fantasy XIV: Heavensward es la primera expansión del MMORPG Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, desarrollada y publicada por Square Enix. Lanzada en junio de 2015, Heavensward llevó a los jugadores a explorar el vasto y helado territorio de Ishgard, sumergiéndolos en el corazón de un largo conflicto entre Ishgard y los dragones de Dravania, mientras desentrañaban los secretos de la guerra de mil años entre estas dos facciones.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir