Sniper: Ghost Warrior 3 anuncia su beta abierta para PC para el 3 de febrero

Contará con dos misiones.
·

CI Games ha anunciado el próximo comienzo de la beta abierta especial de Sniper: Ghost Warrior 3, su nuevo videojuego tras Lords of the Fallen, que comenzará en exclusiva en PC el próximo 3 de febrero mediante Steam. El acceso y registro ya se ha abierto y ofrecerá acceso a dos misiones.

Una beta con dos misiones

"Estamos deseando que los fans de Sniper Ghost Warrior puedan probar con antelación lo que les espera con el lanzamiento del juego el 4 de abril de 2017," ha afirmado Marek Tymiñski, CEO de CI Games. "Al tratarse de una prueba técnica, animados a todo el mundo a que nos facilite sus comentarios sobre sus experiencias con el juego en los foros de Steam. Esperamos que disfruten con lo que jueguen".

Sniper: Ghost Warrior 3 anuncia su beta abierta para PC para el 3 de febrero Imagen 2

La beta abierta de Sniper: Ghost Warrior 3 ofrecerá así dos misiones, Cut Off y Blockout. En la primera lucharemos contra Los Separatistas, que tendrán una antena de gran tamaño que usa satélites para emboscar a los enemigos, con lo que tendremos que derribarla y cortar las comunicaciones. En Blockout iremos a un complejo de apartamentos, en el cual, existen pistas de que están algunos de los criminales de guerra más buscados de Georgia.

Tres estilos y sigilo para consolas y PC

En Sniper: Ghost Warrior 3 tomaremos el control de un francotirador enviado a Georgia, cerca de la frontera con Rusia. En enormes entornos abiertos, con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos de día/noche, deberemos tomar decisiones, elaborar tácticas marcadas y planes estratégicos para pasar desapercibidos o abatir determinados objetivos. Sniper: Ghost Warrior 3 llegará el 4 de abril para consolas y PC.

Imágenes:

Más sobre Sniper: Ghost Warrior 3

Sniper: Ghost Warrior 3 para PS4 vuelve a situarnos en la piel de un francotirador. En esta ocasión visitaremos conflictos ambientados en la actualidad donde tendremos que ser el actor sigiloso que decante la balanza. Visitaremos la Georgia controlando al americano Jonathan North en una guerra que tiene tres facciones diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir