GTA Online se actualiza y anuncia nuevos contenidos, modos de juego y vehículos

Dewbauchee Specter y hora de la colecta ya disponibles
·

GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V, ha anunciado su nueva ronda de contenidos y actualizaciones, que incluirá modos adversario, un nuevo vehículo y una novedosa carrera premium.

El Dewbauchee Specter y Hora de la colecta

El nuevo coche se trata de un cupé deportivo de gran calidad y exclusivo, que podemos conseguir en Benny's. Sus descuentos serán de un 25% en mejoras específicas, que estarán disponibles hasta el 30 de enero. Con respecto a Hora de la colecta, el nuevo modo adversario, los jugadores, en equipo de dos a cuatro, luchan para robar y conseguir el mayor número de puntos posible en el tiempo del cual disponen.

GTA Online se actualiza y anuncia nuevos contenidos, modos de juego y vehículos Imagen 2

Ganará el equipo que consiga más bolsas cuando se acabe el tiempo, y durante hoy y hasta el día 30 de enero, se podrá conseguir el doble de GTA$ y RP. Además de Hora de la colecta, desde ahora hasta el 30 de enero los clubes de moteros y las organizaciones tendrán mucha más riqueza gracias a la doble dosis de GTA$ y RP en los contratos de sede de moteros y los trabajos con vehículos especiales de GTA Online.

Descuentos del 25% en lo siguiente (hasta el 30 de enero)

· Mejoras de Benny's
· Reformas del garaje para ejecutivos
· Reformas del taller personal para ejecutivos
· Propiedades de negocios para moteros
· Todos los tatuajes de Importaciones/Exportaciones

Carrera Premium

GTA Online se actualiza y anuncia nuevos contenidos, modos de juego y vehículos Imagen 3

La nueva carrera acrobática Premium destacada desde ahora hasta el 30 de enero, se celebrará en Chiliad. Si nos clasificamos entre los tres primeros puestos de esta supercarrera sin contacto de punto a punto podemos ganar grandes premios en valor de GTA$, y conseguiremos el triple de RP termines donde termines. Podemos acceder a ella en el icono intermitente amarillo de Legion Square o mediante la aplicación Actividad rápida del móvil del juego.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir