El nuevo tráiler de Mirage: Arcane Warfare nos presenta al enorme y corpulento Taurant

Acción y fantasía para PC.
·

Torn Banner Studios, creadores de Chivalry: Medieval Warfare, ha presentado un nuevo tráiler para Mirage: Arcane Warfare, su título de acción y combates multijugador. El juego, que pretende llegar a PC en este arranque del año, nos ofrece un vistazo a una nueva clase: el Taurant.

Una enorme bestia

El Taurant es una corpulenta bestia que destaca en los combates cuerpo a cuerpo y se vale de su tamaño y fuerza física para dominar a sus enemigos, lo que le convierte en uno de los guerreros mágicos más temidos de Mirage: Arcane Warfare. Tiene varias habilidades mágicas muy físicas, como Peñasco, Salto, Carga y Torbellino, aunque su mayor baza es el Puñetazo Explosivo.

El nuevo tráiler de Mirage: Arcane Warfare nos presenta al enorme y corpulento Taurant Imagen 2

En Mirage: Arcane Warfare, que seguirá la línea de otros títulos del estudio, no solo podremos atacar a los enemigos con armas sino que también contaremos con hechizos mágicos con los que intentar matar a nuestros rivales, tanto en modo para un solo jugador como en multijugador online. Su lanzamiento en PC está previsto para principios de este mismo año.

Imágenes:

Más sobre Mirage: Arcane Warfare

Mirage: Arcane Warfare es un juego de acción multijugador en primera persona desarrollado por Torn Banner Studios, creadores del exitoso Chivalry: Medieval Warfare. De hecho, este nuevo título sigue muy de cerca la propuesta jugable de Chivalry: Medieval Warfare, aunque cambiando las batallas medievales con armas cuerpo a cuerpo por una cruenta guerra entre magos, de modo que podremos utilizar todo tipo de poderosos hechizos para acabar con nuestros rivales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir