Hitman hace un repaso a sus características y su primera temporada en un nuevo tráiler

A pocos días de su lanzamiento en formato físico.
·

Square Enix e IO Interactive han distribuido un nuevo tráiler para Hitman, su título de sigilo y acción para consolas y PC, en el que repasan la primera temporada completa y algunas características jugables a pocos días del lanzamiento de la versión en disco.

Un asesino letal en su viaje por el mundo

Hitman hace un repaso a sus características y su primera temporada en un nuevo tráiler Imagen 2

Hitman nos propone una historia de espías, llena de objetivos escurridizos, desafíos y escenarios exóticos -París, Sapienza, Marrakech, Bankogk, Colorado y Japón-. La primera temporada completa de Hitman aterrizará el 31 de enero con una edición física para Xbox One, PlayStation 4 y PC, incluyendo todos los capítulos lanzados digitalmente previamente.

Recientemente, os anunciábamos la llegada de su nuevo objetivo escurridizo.

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir