Pakko es el nuevo y adorable personaje del MOBA Gigantic

Llegará junto con la expansión el 19 de enero.
·

Gigantic es un MOBA disponible en PC y Xbox One que recibirá un nuevo personaje con su expansión Exile in the North.

Esta expansión está prevista para llegar el 19 de enero, y añadirá nuevo contenido. Se irá revelando más información conforme llegue el día del lanzamiento.

Hoy se ha presentado a Pakko, el nuevo personaje jugable. Se le apoda "Jolly Brute", y es un oso azul adorable con una nariz rosada.

PUBLICIDAD
Pakko es el nuevo y adorable personaje del MOBA Gigantic Imagen 2

Sin embargo, no hay que dejarse llevar por las apariencias. Pakko es muy peligroso en ataques cuerpo a cuerpo y cuenta con una sorprendente agilidad. Además, tiene la capacidad de congelar a sus enemigos con sus ataques de hielo.

Para consultar todos sus atributos, os invitamos a consultar su página web oficial.

Un MOBA free-to-play

Gigantic es un nuevo MOBA gratuito en tercera persona. Cuenta con un elenco de héroes con sus respectivas habilidades y un sistema de combate más parecido al de un hack and slash.

Los jugadores pueden encontrar este título en Xbox One y en PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gigantic

Portada Gigantic
Gigantic Xbox One PC
Lanzamiento: 20/7/2017 · Género: Estrategia / Multijugador Online
Análisis Gigantic
Gigantic para Xbox One es un MOBA muy centrado en la acción que busca ofrecer combates de gran frenetismo y la estrategia habitual en equipo por la que se ha caracterizado el género. Para ello, nos proponen una jugabilidad que se asemeja más a la de un hack and slash que a la de un MOBA tradicional, pudiendo pegar grandes saltos por el escenario y movernos despedazando enemigos con una cámara en tercera persona. El diseño de personajes es de lo más variopinto y el título cuenta con una estética de dibujos animados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir