Yooka-Laylee saldrá a precio reducido para llegar a una audiencia mayor

Playtonic quiere ahorrar dinero a quienes se perdieron la campaña de Kickstarter.
·

Andy Robinson, el director de comunicaciones de Playtonic Games, ha explicado el motivo por el cual Yooka-Laylee se pondrá a la venta a precio reducido (40 euros) en vez de a precio completo (70 euros), tal y como suele ocurrir con la mayoría de nuevos lanzamientos.

"Queremos llegar a una audiencia tan amplia como sea posible con Yooka-Laylee y esperamos ayudar a la nueva generación de jugadores a experimentar por primera vez el género de los plataformas 3D de mundo abierto", comentó Robinson.

PUBLICIDAD

"Hemos podido desarrollar nuestro primer juego gracias al sorprendente apoyo de nuestros 70.000 mecenas de Kickstarter y aunque ellos ya pudieron hacer con el juego con un gran descuento, también nos gustaría ahorrar algo de dinero a quienes se perdieron la campaña de financiación colectiva".

El regreso de un género

Yooka-Laylee nos ofrecerá un título de plataformas en 3D que seguirá el estilo clásico del género, con enormes mundos que explorar repletos de objetos coleccionables de todo tipo.

Se lanzará el 11 de abril en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y tendrá un precio de 39,99 euros. La versión de Switch todavía no tiene fecha confirmada.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir