Stellaris recibirá una edición física especial por parte de Meridiem Games

Costará 39,99 euros e incluirá varios extras.
·

Meridiem Games ha anunciado Stellaris Explorer Edition, una edición física especial de este exitoso juego de Paradox Development Studio (Crusader Kings II, Europa Universalis IV).

Los contenidos de la Explorer Edition

Entre sus contenidos, además del juego completo también incluye dos de sus expansiones: Leviathans y Plantoids, gracias a las cuales podremos disfrutar de nuevas especies, historias y misterios que resolver. Otros extras los encontraremos en forma de un póster y de postales exclusivas con artes del juegos.

PUBLICIDAD

El precio de esta edición será de 39,99 euros, es decir, el mismo que tiene en formato digital. Eso sí, de momento no se ha dicho nada sobre su posible fecha de lanzamiento, por lo que tendremos que esperar algo más para poder hacernos con ella.

Una nueva aventura espacial

Stellaris ofrece un fuerte énfasis en la exploración y en la ciencia como tema principal, dando un gran peso a la investigación para conseguir explorar la profundidad del espacio exterior. El objetivo es establecer un imperio intergaláctico, y mantenerlo por las vías diplomáticas o militares.

Si queréis saber más sobre él, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir