No Man's Sky estaría más cerca de incluir vehículos de tierra

Hello Games todavía no ha confirmado esta actualización.
·

Hello Games sigue trabajando en No Man's Sky. Tras la actualización de la Fundación, un documento de Google ha desvelado que el equipo estaría pensando en añadir vehículos de tierra, lo que facilitarían mucho más la exploración de los planetas.

El documento de Google al que aludimos ha revelado los posibles vehículos que se incluirían para el juego, que van desde un ATV al estilo buggy hasta jetpacks. Por otro lado, parece que el combate también podría ser más interesante gracias a la inclusión de posibles cañones de fotones.

Hay que señalar, no obstante, que Hello Games todavía no ha confirmado esta actualización.

PUBLICIDAD

Os dejamos el texto del documento de Google, aunque lo podéis consultar en el siguiente enlace:

BUGGYJETPACK1_NAME: ATV JETPACK ALPHA

BUGGYJETPACK1_DESCRIPTION: Un sistema de jetpack vehicular propulsado por gas que se puede montar en un ATV híbrido, para permitir ráfagas cortas de vuelo.

BUGGYJETPACK2_NAME: ATV JETPACK BETA

BUGGYJETPACK2_DESCRIPTION: Una mejora al sistema del jetpack del vehículo que aumenta la altitud máxima y la gama del vuelo de la unidad, mejorando la versatilidad del ATV híbrido.

BUGGYJETPACK3_NAME: ATV JETPACK GAMMA

BUGGYJETPACK3_DESCRIPTION: Una mejora adicional para el sistema jetpack del vehículo, maximizando la altitud y la gama del vuelo de la unidad, y haciendo el vehículo híbrido ATV conveniente incluso para el ambiente más extremo.

BUGGYBOOST1_NAME: ATV TUNE-UP ALPHA

BUGGYBOOST1_DESCRIPTION: Mejora de la aceleración contra choques térmicos, y un intervalo más largo entre el reabastecimiento de combustible para el ATV híbrido.

BUGGYBOOST2_DESCRIPTION: Mejora de las tomas de aire para una mayor potencia, ajuste de la ECU, un chasis reforzado y un intervalo más largo entre el reabastecimiento de combustible para el ATV híbrido.

BUGGYBOOST3_DESCRIPTION: Un sistema de escape de flujo alto para mayor velocidad y aceleración, neumáticos activos de tracción y un rango máximo entre el reabastecimiento de combustible para el ATV híbrido.

BUGGYGUN1_NAME: ATV PHOTON CANNON ALPHA

BUGGYGUN1_DESCRIPTION: Sistema de armas montado para el ATV, que consta de cañones gemelos de fotones pequeños con una fuente de energía.

BUGGYGUN2_NAME: ATV PHOTON CANNON BETA

BUGGYGUN2_DESCRIPTION: Visión mejorada y amortiguación del retroceso, y una capacidad de carga más larga para el sistema de armas montado del ATV híbrido.

BUGGYGUN3_NAME: ATV PHOTON CANNON GAMMA

BUGGYGUN3_DESCRIPTION: Tasa de disparo mejorada, mayor capacidad y carga fotónica maximizada para el sistema de armas montado en el ATV híbrido.

BLD_VEHICLEGARAGE_NAME: ATV STORAGE

BLD_VEHICLEGARAGE_DESCRIPTION: Un estacionamiento seguro y cercano para el transporte personal de ATV híbrido.

Viaje al centro de la Galaxia

No Man's Sky está ya disponible para PS4 y PC. Es un juego de exploración espacial y ciencia ficción desarrollado por Hello Games. Cuenta con niveles generados proceduralmente, y permite a los jugadores explorar toda una galaxia. Durante su aventura, se enfrentarán y conocerán todo tipo de criaturas y ambientes hostiles.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis consultar en el siguiente enlace, así como una guía de trucos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir