El jefe de Xbox confirma que Crackdown 3 sigue en desarrollo

Asegura que es muy divertido.
·

Tras los últimos rumores que hablaban sobre posibles problemas de desarrollo con Crackdown 3, Microsoft ha querido apresurarse a confirmar que el juego sigue en marcha y no ha sido cancelado, a pesar de la poca información que están mostrando sobre él.

De hecho, ha sido el propio Phil Spencer, el jefe de Xbox, quien ha anunciado esto: "Acabo de jugar a Crackdown 3. El control del Agente es muy bueno, el mundo está muy vivo, gran diversidad de enemigos. Es realmente divertido".

PUBLICIDAD

El nuevo Crackdown

Crackdown 3 es un juego de acción que nos permitirá disfrutar de un entorno urbano de mundo abierto, proporcionándonos diversas formas de destrucción gracias a la potencia extra que ofrece la nube de Microsoft.

Tendrá muchas posibilidades cooperativas para que varios jugadores colaboren. Llegará a PC y Xbox One. Su estreno está previsto para antes de Navidades de 2017.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crackdown 3

Portada Crackdown 3
Crackdown 3 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Shooter / Acción
Análisis Crackdown 3
Todos los juegos de Crackdown

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir