El evento especial La Arena del Caos en The Elder Scrolls Legends regresa esta semana

Del 20 al 23 de enero.
·

Desde este viernes 20 de enero al lunes 23 del mismo mes estará disponible el evento La Arena del Caos en The Elder Scrolls Legends.

Este evento comenzó en diciembre y nos proponía escenarios y reglas de calles al azar, con el objetivo de que los jugadores tengan que pensar diferentes estrategias sobre la marcha.

La Arena del Caos se convertirá en un evento mensual y presentará nuevas condiciones de juego para mantener esta imprevisibilidad.

Algunos de los escenarios especiales que podemos encontrar en La Arena del Caos es comenzar el juego con magia adicional, o con cartas ya en las calles, hacer que los jugadores intercambien todo el mazo al comienzo de la partida…

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls: Legends

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas interactivo que nos propondrá jugar con cartas virtuales basadas en los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga de títulos de rol. Su mecánica y diseño de juego permitirá disfrutar de partidas tanto rápidas como de larga duración y muy estratégicas, siendo accesible a jugadores de todas las edades y niveles, algo en lo que ayudarán las variedades de mazo disponibles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir