Musou Stars presenta a Ryu Hayabusa, Millennia y Horō

Son tres personajes de Koei Tecmo.
·

Koei Tecmo ha mostrado tres nuevos vídeos de Musou Stars dedicados a Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden, Millennia de Kagero: Deception II y Horō de Toukiden.



Musou Stars es un juego de acción musou que reunirá a múltiples personajes de los estudios desarrolladores de Koei Tecmo, incluyendo Gust, Team Ninja y la propia Omega Force.

PUBLICIDAD

El musou de las estrellas de Koei Tecmo

Musou Stars parte de la base de un mundo mágico en el que una milagrosa primavera trajo prosperidad y bonanza. Pero ahora se encuentra al borde de la destrucción, pues aquellos que velaban por el mundo han fallecido, y la primavera, con ellos. La reina de la región, para salvar el mundo, contará con su hija y una leyenda que habla de una serie de héroes que pondrán todo en equilibrio.

Musou Stars presenta a Ryu Hayabusa, Millennia y Horō Imagen 2

Pero malinterpretada, la profecía acaba trayendo a nuevos héroes y peligros de otros lugares tras una mala invocación. De esta forma, personajes de otros universos, y divididos en tres facciones, combatirán por la hegemonía y el control del reino.

El título usará un sistema de escenario libre y con múltiples finales en el que el jugador marcará el ritmo de la historia. Su lanzamiento japonés está previsto para el año que viene en PS4 y PS Vita, aunque desconocemos si acabará llegando a Occidente.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/9/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: Marzo 2017 · Género: Acción
Análisis Warriors All-Stars
Requisitos Warriors All-Stars

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir