El nuevo Samsung Galaxy S8 podría lanzarse el próximo 15 de abril

El terminal incluiría múltiples e importantes novedades.
·

Samsung, la empresa coreana fabricante de algunos de los modelos de móviles Android más populares, podría lanzar su esperado Samsung Galaxy S8, su smartphone insignia, el próximo 15 de abril. La compañía ha sufrido un duro revés tras los fallos detectados en el Note 7 y estaría dispuesta a presentar un terminal más completo y fiable.

Fecha de lanzamiento y una nueva y mejorada cámara

Los rumores, procedentes del medio ETNews -que ya ha adelantado ciertas características de los terminales de Samsung- ha afirmado que la firma pondrá a la venta sus nuevos S8 y los lanzará con una cámara frontal muy mejorada, que llegará a los 8 megapíxeles con autoenfoque.

El nuevo Samsung Galaxy S8 podría lanzarse el próximo 15 de abril Imagen 2

Samsung, conocedora de la importancia de los selfies para la generación millenial, ha ido mejorando su cámara delantera de forma paulatina. El nuevo modelo utilizaría un nuevo autoenfoque así como estabilizador de imagen, más avanzados que los anteriores, y con la posibilidad de realizar decenas de fotografías en apenas segundos. Eso sí, el mismo medio descarta la utilización de una doble cámara en la parte trasera del nuevo smartphone, cosa que sí monta el conocido iPhone 7 Plus y que ya empieza a ser una tónica en fabricantes como Xiaomi.

El nuevo smartphone insignia de Samsung prescindirá de botones físicos y mejorará su cámara delantera

En cuanto a especificaciones, todavía muy difusas, ETNews sí hace hincapié en los 6GB de RAM, procesadores de 10nm -nanómetros- y un nuevo diseño para la versión Edge, que presentará una reducción considerable de los marcos de la pantalla.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir