GAME anuncia la exclusividad de la versión física de Motor Strike: Immortal Legends

Carreras apocalípticas para PS4.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado la exclusividad de la versión física de Motor Strike: Immortal Legends, uno de los videojuegos desarrollados a través del programa PlayStation Talents para PlayStation 4, que se suma entre otros a Rolling Bob y DrawFighters.

Acción y carreras con toque a los años 80

El juego ofrece una ambientación digna de las películas de conducción apocalíptica de los años ochenta, al estilo de Death Race -cada vehículo presente en Motor Strike rinde un homenaje al género-, y presenta 20 circuitos en los que disfrutar en solitario o con varios amigos en modo local y online.

GAME anuncia la exclusividad de la versión física de Motor Strike: Immortal Legends Imagen 2

"Cuando empezamos a desarrollar Motor Strike nunca nos imaginamos estar a la venta en GAME y gracias a PlayStation Talents hemos tenido la gran oportunidad de poder ver nuestros juego en toda España. Nos sentimos muy afortunados y esperamos que podáis disfrutarlo tanto como nosotros haciéndolo." – Jose Luis Arteche, diseñador en Five X Games.

Imágenes:

Más sobre Motor Strike: Immortal Legends

Portada Motor Strike: Immortal Legends
Lanzamiento: 15/12/2016 · Género: Velocidad
Motor Strike: Immortal Legends ofrece una ambientación digna de las películas de conducción apocalíptica de los años ochenta, al estilo de Death Race -cada vehículo presente en Motor Strike rinde un homenaje al género-, y presenta 20 circuitos en los que disfrutar en solitario o con varios amigos en modo local y online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir