EA desmiente que FIFA para Switch se base en las versiones de PS3 y Xbox 360

Un nuevo rumor así lo indicaba.
·
Presentación Nintendo Switch

Actualización: Peter Moore ha desmentido estos rumores y se refiere a esta versión de FIFA como custom built (desarrollada a medida) y desarrollada en exclusiva para la plataforma, y hace referencia al escrito oficial de presentación del juego.

Noticia original:
La semana pasada, durante la presentación de Nintendo Switch -consola que ya hemos probado por nosotros mismos y de la que hemos hemos elaborado una extensa cobertura-, EA Sports subió al escenario para garantizar su apoyo al nuevo hardware de Nintendo y asegurar un FIFA para la citada consola.

¿Adaptación de la generación anterior o versión diseñada en exclusiva para Switch?

Los rumores apuntan a que no será una conversión de la edición de PS4 o Xbox One, y que se trataría de una versión de la generación anterior con novedades. Peter Moore, uno de los máximos responsables de EA, ha contestado a dichos rumores.

PUBLICIDAD

Tom Philips, del portal Eurogamer, comentaba que había sido informado del desarrollo de FIFA en su versión de Switch en base a la edición de FIFA 17 en Xbox 360 y PlayStation 3, algo más limitadas en gráficos y contenidos en comparación a sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

Peter Moore no dudó en salir al paso de este rumor contestando que la edición de Switch, tal y como se dijo en la presentación, estaría "desarrollada en base a la nueva plataforma", algo que la propia EA comentó durante su anuncio en el evento. El nuevo FIFA para Nintendo Switch, presumiblemente FIFA 18, saldrá a lo largo de 2017.

La nueva consola de Nintendo

Nintendo Switch será una consola híbrida que podremos utilizar tanto como plataforma portátil como de sobremesa. Se lanzará el 3 de marzo y su precio será de 329,95 euros en España. Si queréis saber más sobre la consola, os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestro reportaje especial donde os contamos nuestras primeras impresiones con ella.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

FIFA 18 PS4 Switch Xbox One PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Deportes
FIFA 17 PS4 PC Xbox One PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 29/9/2016 · Género: Deportes
Análisis FIFA 18 Switch
Análisis FIFA 18 PS4
Guía FIFA 18, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA
Requisitos FIFA 18
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir