El Camaleón es el decimoctavo objetivo escurridizo que tendrá que eliminar Hitman

Estará disponible hasta el 20 de enero.
·

"El Camelón" es el decimoctavo objetivo escurridizo de Hitman, que estará disponible hasta el día 20 de enero en el escenario de Colorado.

El Agente 47 tendrá que encargarse de eliminar a Richard M. Foreman y recuperar una serie de documentos.

Por otro lado, los jugadores tendrán una información sobre el objetivo muy limitada, así que tendrán que planear el asesinato de forma cuidadosa porque, si mueren durante la misión, no habrá segundas oportunidades.

El Camaleón es el decimoctavo objetivo escurridizo que tendrá que eliminar Hitman Imagen 2

Después de haber viajado a París, Sapienza, Marrakech, Bankogk, Colorado y Japón, la primera temporada completa de Hitman aterrizará el 31 de enero con una edición física para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir