Accel World vs. Sword Art Online: Millennium Twilight presenta su vídeo de introducción

Llegará a PS4 y PS Vita.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Accel World vs. Sword Art Online: Millennium Twilight, el crossover entre estas dos populares series.

Esta vez se centran en mostrarnos el vídeo de introducción del juego. La canción que podemos escuchar en él se titula SxW Soul World y ha sido interpretada por Kotoko x Luna, y tal y como podréis suponer, nos presenta una secuencia de animación en la que veremos en plena acción a los principales protagonistas de ambas series.

PUBLICIDAD

Un nuevo crossover

Se trata de un RPG de acción que combina los universos de Reki Kawahara, Accel World y Sword Art Online; de hecho, la novela de Accel World se ambienta 20 años después de Sword Art Online.

En total, el juego contará con más de 30 personajes jugables, por lo que tendremos multitud de posibilidades a la hora de crear a nuestro equipo perfecto.

Su estreno está previsto tanto para PlayStation 4 como para PS Vita.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Accel World vs. Sword Art Online: Millennium Twilight

Accel World vs. Sword Art Online: Millennium Twilight es un videojuego de rol y acción desarrollado por Artdink y publicado por Bandai Namco Entertainment. Lanzado en 2017, el juego está disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Este título es un crossover que une los universos de Accel World y Sword Art Online, dos populares series de anime y novelas ligeras creadas por Reki Kawahara. El juego mezcla personajes, elementos y mecánicas de ambos mundos en una aventura original que ofrece combates emocionantes y exploración en vastos entornos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir