Nuevas imágenes de las armas de Splatoon 2 y un cambio de hub para los jugadores

También habrá un mapa llamado El Arrecife.
·

Desde el tumblr oficial de Splatoon se han desvelado los datos que los jugadores encontrarán en la segunda parte de la nueva franquicia de Nintendo, que podrán disfrutar en Switch, la nueva consola de la compañía.

Entre la información compartida, encontramos detalles sobre el hub o las nuevas armas. Por ejemplo, el Squid Research Lab ha confirmado que la Plaza Inkopolis ya no será el hub central del juego. Al parecer, una nueva ubicación llamada Inkopolis Square es ahora el núcleo de la ciudad.

Turf War sigue siendo el deporte popular en el universo de Splatoon. La mecánica de este juego es simple: dos equipos de cuatro jugadores competirán por cubrir el mayor espacio de escenario con su color de tinta en un determinado tiempo.

La novedad reside en que este modo de juego se podrá practicar en un nuevo mapa llamado The Reef (El Arrecife).

PUBLICIDAD
Nuevas imágenes de las armas de Splatoon 2 y un cambio de hub para los jugadores Imagen 2

Por otro lado, ahora los jugadores podrán presionar el botón X para ver el mapa en cualquier momento durante la batalla. Pulsando el botón A y con los botones direccionales, podrán ir saltando entre los diferentes puntos de vista de los compañeros de equipo. Cada jugador tiene asignado un botón direccional diferente.

Armamento de tinta

Entre las armas que los jugadores podrán encontrar en esta segunda parte, encontramos el Splat Charger. Su diseño ha cambiado un poco con respecto al original, al igual que los del Splat Roller y el Splattershot, que siguen siendo las favoritas entre los jugadores.

Nuevas imágenes de las armas de Splatoon 2 y un cambio de hub para los jugadores Imagen 3

Las cargas de las armas han ganado una nueva dimensión. Ahora los Inklings pueden almacenar su carga por un tiempo corto cuando se transforman en calamar. Luego, cuando vuelven a la forma Inkling, pueden lanzar inmediatamente el tiro cargado.

Nuevas imágenes de las armas de Splatoon 2 y un cambio de hub para los jugadores Imagen 4

Por otro lado, el Splattershot no ha sufrido cambios drásticos. También parece ser que todos los tipos de armas existentes, incluidas las armas Splatling y Slosher, aparecerán en Splatoon 2.

Sin embargo, todas las armas especiales que aparecen en Splatoon 2 son nuevas. Hay, en concreto, un arma cuyo nombre no se ha desvelado que, al usarla, un Inkling apunta a tantos oponentes como él o ella pueda antes de disparar. Una vez que el arma es disparada, cuatro misiles homing son lanzados a cada oponente que haya fijado en el objetivo.

Nuevas imágenes de las armas de Splatoon 2 y un cambio de hub para los jugadores Imagen 5

El arma que aparece en la imagen de arriba se llama Sting Ray. Dispara un rayo de tinta a presión con un enorme rango. Salpica a todos los enemigos que toca y, una vez activado, es muy difícil cambiar la dirección del rayo.

Nuevas imágenes de las armas de Splatoon 2 y un cambio de hub para los jugadores Imagen 6

Otro arma es el Inkjet. Los jugadores podrán flotar en el aire y disparar gotas de tinta a los enemigos. Aunque parece un arma poderosa, es cierto que el usuario se queda a punto de tiro para los demás.

Nuevas imágenes de las armas de Splatoon 2 y un cambio de hub para los jugadores Imagen 7

Por último, encontramos la Splashdown. Los Inklings que la activen, saltarán en el aire y luego golpearán el suelo, enviando una explosión de tinta a jugadores y superficies cercanas.



Splatoon 2 se lanzará en verano de 2017 y tendrá múltiples actualizaciones tras su lanzamiento, así como eventos en línea y demás contenidos. Nintendo Switch, por su parte, llegará el próximo 3 de marzo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir