Nuevos miembros de Konami pasan a Kojima Productions

Trabajarán en Death Stranding, el nuevo juego de Kojima.
·

Hideo Kojima está sumando en su equipo algunos de los desarrolladores clave de Konami con los que trabajó en estos últimos años. Además del director de arte Yoji Shinkawa, el productor Ken-Ishiro Imaizumi y el exdirectivo Shinji Hirano, ahora se han anunciado nuevas incorporaciones.

El más importante es Akio Sakamoto, uno de los principales responsables de FOX Engine, la tecnología creada para Metal Gear Solid V, el cancelado Silent Hills y Pro Evolution Soccer. Ahora trabajará con Decima Engine, el motor de Guerrilla Games.

También se unen al equipo los diseñadores de juego Masaki Saito y Jackie Tan, el artista de cinemáticas Yasuhiro Kawakami y el diseñador de personajes Chihoko Uchiyama.

La nueva Kojima Productions está trabajando en su primer proyecto, Death Stranding, un videojuego de acción que tiene lugar en un mundo abierto. Lo poco que se sabe de su historia es que tendrá lugar en un futuro post-apocalíptico en el que el protagonista estará representado por un Norman Reedus digitalizado por ordenador, y cuyo némesis estará interpretado por el actor Mads Mikkelsen. Sin embargo, no se descarta la inclusión de más rostros conocidos en el título.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir