Desvelada la portada de Dragon Quest Heroes I & II para Nintendo Switch

Incluirá novedades exclusivas.
·
Presentación Nintendo Switch

Square Enix ha distribuido la imagen de portada que tendrá Dragon Quest Heroes I & II para Nintendo Switch cuando se ponga a la venta en Japón.

Desvelada la portada de Dragon Quest Heroes I & II para Nintendo Switch Imagen 2

En ella podemos ver cómo está dividida en dos partes de forma vertical para mostrarnos en el lado izquierdo a los personajes del primer Dragon Quest Heroes y en el derecho a los de su secuela.

Dragon Quest Heroes para Nintendo Switch

Como su propio nombre indica, este título traerá consigo ambas entregas de este spin-off de acción masiva de Dragon Quest. Destacar que la versión para Switch incluirá algunas novedades exclusivas, como la posibilidad de controlar a Ragnar McRyan de Dragon Quest IV o la posibilidad de batallar contra un nuevo jefe, Malroth, de Dragon Quest II.

De momento no se ha dicho nada sobre la posibilidad de traer a Occidente esta versión para la nueva consola de Nintendo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Heroes I & II

Portada Dragon Quest Heroes I & II
Lanzamiento: Marzo 2017 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest

Dragon Quest Heroes I & II es un recopilatorio para Nintendo Switch que incluye las dos entregas de la saga Dragon Quest Heroes, un exitoso spin-off que apuesta por la acción y el combate masivo de los videojuegos del género musou. A cargo de Omega Force, expertos en la serie Dynasty Warriors, nos traslada a un mundo convulso, en el que los reinos deben unirse para luchar contra una serie de amenazas que se ciernen sobre la frágil paz que mantiene esta realidad fantástica.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir