Comparan las voces de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en diferentes idiomas

La nueva entrega que llegará el 3 de marzo.
·
Presentación Nintendo Switch

El pasado viernes supimos que el esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild, uno de los juegos más ambiciosos de la historia de Nintendo, se pondrá a la venta el 3 de marzo, tanto en Wii U como en Switch, la nueva consola de Nintendo.

Junto a este anuncio se hizo público un nuevo tráiler, en el que por primera vez en la saga se pueden escuchar las voces de los personajes, que llegarán a nuestro país dobladas al castellano, como podéis escuchar en el vídeo de abajo.

PUBLICIDAD

Horas después de la publicación de este tráiler, fans de todo el mundo han querido comparar las voces del juego en diferentes idiomas, ya que estará doblado en japonés, inglés, francés, alemán, italiano, ruso y español de América y de España. En este vídeo, podéis ver cómo suenan las voces de los personajes en distintos idiomas.

En este curioso vídeo que podéis ver a continuación, también se compara un momento muy concreto y especial del tráiler, cuando la que se supone que es Zelda llora en los brazos de Link.

La aventura de Link más ambiciosa

The Legend of Zelda: Breath of the Wild supondrá una de las entregas más ambiciosas, innovadoras y diferentes dentro de la serie al ofrecernos un gigantesco mundo abierto con escenarios de gran escala para explorar con total libertad junto a un gran número de nuevas mecánicas.

Comparan las voces de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en diferentes idiomas Imagen 2

Se pondrá a la venta el 3 de marzo en Wii U y Switch, y si queréis saber lo que nos ha parecido tras probarlo por primera vez en la nueva consola de Nintendo, podéis leer nuestro artículo Nintendo Switch: Primeras impresiones y sensaciones.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir