Mostrada la jugabilidad de Mario Kart 8 Deluxe

Carreras, batallas y opciones de control se muestran al público nipón.
·
Presentación Nintendo Switch

Nintendo nos presenta en vídeo, desde su programa de actividades del fin de semana en Japón, unas partidas con Mario Kart 8 Deluxe, juego para Nintendo Switch que incluirá múltiples novedades con respecto a la versión para Wii U y que llegará el 28 de abril a Europa.

El juego incluirá nuevos personajes, circuitos para el modo batalla, nuevos ítems (como el regreso de la pluma en las batallas o el Boo en las carreras) y todos los contenidos que fueron llegando progresivamente a Mario Kart 8 en Wii U a través de contenidos descargables.

PUBLICIDAD

En el vídeo nos muestran las carreras, las batallas y las múltiples opciones de control y configuración de las partidas multijugador que serán posibles en la versión para Switch del juego.

Esta entrega ofrece gráficos al 1080p y 60 imágenes por segundo (os recordamos que la pantalla de Switch en su modo portátil es de 720p, por lo que la resolución se adapta a sus características si no se conecta al televisor). En modo multijugador se mantiene la resolución, pero se pasa a 30 imágenes por segundo.

Entre los nuevos modos están Balloon Battle (que podemos ver en este vídeo) y Bomb-omb Blast. Se suman los circuitos Urchin Underpass, GCN Luigi's Mansion, y SNES Battle Course 1, los personajes de Splatoon, Dry Bones, Bowser Jr. y King Boo, tres nuevos vehículos inspirados en Splatoon y la posibilidad de llevar dos ítems en las carreras.

En un televisor podrán jugar hasta 4 usuarios. Con múltiples Switch, el multijugador local se incrementa hasta 8. El modo en línea permite 12 competidores.

Mostrada la jugabilidad de Mario Kart 8 Deluxe Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es un juego de karts desarrollado y publicado por Nintendo para Switch. Uno de los títulos más vendidos de la historia, con más de 60 millones de copias vendidas, un divertidísimo juego de velocidad para toda la familia repleto de contenidos y con un gameplay inmejorable, que es obligatorio en el catálogo de cada Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir