Tantalus trabaja en Sonic Mania para Nintendo Switch

El estudio ha firmado múltiples versiones de juegos para Wii U, como Twilight Princess HD.
·
Presentación Nintendo Switch

El estudio Tantalus está trabajando en llevar Sonic Mania a Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo. Su lanzamiento está previsto para esta primavera y se suma, así, a las anteriormente confirmadas versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC.

En el caso de Sonic Mania para Switch, se ha desvelado que Tantalus está trabajando en esta versión. El estudio ha sido el responsable de las adaptaciones para Wii U de juegos como The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, Mass Effect 3 y Deus Ex Human Revolution: Director's Cut.

El diseño del juego es el resultado de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. En Sonic Mania se recrea el estilo clásicos de la sga con gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras fases completamente originales.

Podéis conocer todos los detalles de este título en nuestro avance.

Imágenes:

Más sobre Sonic Mania

Portada Sonic Mania
Sonic Mania PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Mania
Todos los juegos de Sonic

Sonic Mania es un juego de plataformas 2D que nos presenta una oportunidad única de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de SEGA. No obstante, el juego es el resultado de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. En Sonic Mania se recrea el estilo clásicos de la saga con gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras completamente originales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir