No More Heroes para Nintendo Switch no llegará en 2017

Suda51 confirma su estado de desarrollo y que no es posible lanzarlo este año.
·
Presentación Nintendo Switch

Goichi Suda ha confirmado que el nuevo No More Heroes, en marcha para Switch, no llegará durante este año ya que todavía está en fase temprana de desarrollo, aunque elementos como los conceptos principales del juego y su fase de diseño están muy avanzadas. Es decir, está a punto de finalizar su preproducción y empezar el trabajo de desarrollo.

Suda ha confirmado que será una entrega completamente nueva. "La verdad es que cuando estaba en el escenario iba a decir que no era una conversión, sino un juego nuevo, pero se me olvidó por completo", ha admitido el desarrollador y creativo a 4Gamer. Sin embargo, Suda sigue sin confirmar si será la tercera entrega de la historia de Travis Touchdown, el protagonista de la serie. Como os contamos, sí confirmó que es la primera vez en 10 años que él mismo escribe y dirige un videojuego.

No More Heroes para Nintendo Switch no llegará en 2017 Imagen 2

En cuanto al desarrollo del juego, Suda ha confirmado que "en lo relativo a la historia, ya he escrito toda la trama; las líneas generales y las partes esenciales ya están definidas. Y puesto que la dirección del diseño del juego ya se ha decidido casi por completo, estamos a punto de empezar su desarrollo".

Tenieno esto en cuenta, es normal que Suda haya confirmado que el juego no llegará en 2017. Este año será el décimo aniversario del nacimiento de la saga, cuando el primer título debutó en Wii. Pese a todo, "no podrá llegar este año", ha admitido.

Imágenes:

Más sobre Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Strikes Again: No More Heroes es la secuela para Nintendo Switch de No More Heroes, uno de los juegos de culto de Nintendo Wii. Desarrollada por Goichi Suda, alias Suda51 y Grasshopper Manufacture, este título apuesta por el carácter punk y descarado de la serie, añadiendo nuevos componentes extraídos de la cultura del videojuego. Pensando desde el mismo inicio del desarrollo en las cualidades de Switch, en esta ocasión viajaremos al interior de un mundo virtual que imitará las tripas de un videojuego, invitándonos a combatir y competir a través de hasta siete géneros diferentes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir